En esta ocasión decidimos irnos a pasar el Puente de la Constitución a la Sierra de Gúdar (Teruel). Visitamos algunos pueblos, como Rubielos de Mora (declarado como uno de los pueblos mas bonitos de España). Virgen de la Vega, la estación de esquí de Valdelinares y regreso por Monteagudo del Castillo y Cedrillas.

Rubielos de Mora (Teruel)

Rubielos de Mora nos gusto mucho, es un pueblo amurallado, Empedrado, acogedor, con una gastronomía casera propia del lugar. Muchos sitios donde comer bien, nosotros elegimos el Hotel de la Villa donde degustamos unas migas a la pastora, jamón cocido con foie y costillas al horno.

.

Al día siguiente visitamos Virgen de la Vega, donde alquilamos un trineo para subir y pasar el día en las pistas de Esquí de Valdelinares. Al terminar el día visitamos Alcalá de la Selva y nos fuimos a Cedrillas a cenar con unos amigos donde pernoctamos.

.

El último día nos levantamos y nos fuimos pronto porque teníamos un compromiso a medio día en Valencia. Para acabar el puente hicimos una parada en PortSaplaya donde pudimos dar un paseo hasta que cayo la tarde y regresamos a casa.

.

Fue un fin de semana chulo, de Gastronomía, amigos y nieve.

Los sitios de pernocta fueron, Rubielos de Mora y Cedrillas. Llenamos y vaciamos aguas en el Área de Monteagudo del Castillo, sencilla, limpia y cuidada que valoramos con un 10.

Si te ha gustado el Post déjanos tu email y te mantendremos informado de los nuevos contenidos de la web.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE

YOUTUBE   — INSTAGRAM   —   FACEBOOK

Gracias por leernos.  CEROPRISAS.COM

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *