Somos una familia formada por un padre (Rober), una madre (Ampa), nuestro hijo de un año y medio (Enzo) y una perrita de 7 años (Tica).

Nos apasionan los vehículos vivienda, la manera de viajar, la libertad que ofrecen, los lugares a los que llegas y las experiencias que te dan.

Os vamos a contar un poquito nuestra historia y como hemos llegado a cumplir por fin nuestro sueño de viajar en Autocaravana.

Aunque habíamos ido de tienda de Campaña alguna vez, pero fue en el año 2013 cuando adquirimos nuestra primera Caravana una Roller aloha 330DD arrastrada por un citroen xsara de 10 años y 90 Cv. Y fue ahí cuando comenzó todo. España, Portugal, Alpes.

Desde ese momento empezamos a viajar, de camping en camping, recorriendo el mundo y haciendo kilómetros.

Quisimos cambiar a Autocaravana varias veces, pero el presupuesto nos lo impedía hasta que encontramos una Autocaravana, en concreto una Ace adaptada, aunque era bastante vieja y tenía muchas taras y faena por hacer, pudimos arreglarla y usarla aquel verano del 2017 (un viaje de 20 días por todo el norte de España en nuestra primera autocaravana, nos lo pasamos en grande). No queríamos invertir tanto dinero como requería el repararle todas esas taras que necesitaba y decidimos venderla.

Con ganas de ahorrar para poder comprar una autocaravana más moderna, pero al ser un poco inquieto y ver un anuncio de una caravana pequeña y en buen estado compre una Adria Prima 350, que arreglando unas cuantas cosillas pudimos disfrutar en varias ocasiones durante el invierno del 2017 – 2018

Desde ese momento supimos que nuestro estilo de salidas, viajes y explorar el mundo seria ese.

En el 2018 llegó a nuestras manos una Autocaravana Joint J48, aunque nos gustaba mucho por presupuesto y prestaciones, le faltaba un poco de chicha y algunos años menos para nuestro gusto. La tuvimos unos meses, la probamos en varias salidas y casi era perfecta pero le faltaba un pelín para ser justo lo que buscábamos.

En aquel momento, sin ningún tipo de vehículo vivienda y a falta de dos meses para que naciera nuestro hijo, sabiendo que en unos meses tendríamos casi un mes libre para disfrutar de unas súper vacaciones. Me di prisa y busque una caravana. Encontre una Adria Prima 330, la prepare un poco y cuando nuestro hijo tenia 3 meses nos fuimos 25 días a recorrernos todos los pirineos franceses (desde Puigcerdá hasta la costa atlántica y vasca). Nuestro peque empezaba a disfrutar con nosotros desde bien pequeñin.

Sabíamos de sobra que esa caravana era de paso hasta que llegase nuestra Autocaravana definitiva.

Buscando y buscando, como no podía ser de otra manera por fin llegó.

Una Autocaravana Sunliving S13, es nuestra actual Autocaravana y de momento muy contentos con ella, con la que esperamos seguir viviendo múltiples aventuras y compartirlas con vosotros.

En total han sido 6 Vehículos vivienda los que hemos tenido desde que descubrimos este maravilloso mundo, 3 Caravanas y 3 Autocaravanas, con bastantes kilómetros realizados, lugares visitados y aventuras vividas.

Desde aqui queremos daros a conocer nuestro Blog www.ceroprisas.com y animaros a que le peguéis un vistazo y compartamos juntos muchas de las aventuras y vivencias que aún faltan por llegar.

YOUTUBE

INSTAGRAM

GRACIAS