Como no podía ser de otra manera, decidimos pasar la última noche del año 2020 fuera de casa. En este caso elegimos el Camping BonterraPark en Benicasim.

Un Camping con buenas instalaciones, grandes parcelas, en el mismo pueblo de Benicasim, cerca de la vía verde de Benicasim – Oropesa y también cerca de la playa.

Llegamos al camping el Miercoles dia 30 de Diciembre 2020 y nos costó instalarnos una hora aproximadamente.

.

.

El Jueves día 31 de enero 2020 salio un dia muy bueno con poco viento y sin nubes. Así que cogimos las bicicletas y decidimos hacer la ruta de la via verde Benicasim – Oropesa donde entre ida y vuelta acabamos regresando ya por la tarde.

.

.

Celebramos nochevieja y año nuevo en nuestra autocaravana, desde donde planificamos gran cantidad de viajes y vivimos nuevas experiencias.

El día 01, 02 y 03 de enero 2020 aprovechamos para bajar a la playa, jugar a construir castillos de arena, ir de paseo en bici por las Villas de Benicasim, pasear por el centro de Benicasim y jugar mucho en el camping, sobre todo con la bici, en el parque y en la piscina cubierta.

.

.

En definitiva pasamos cuatro días haciendo rutas, jugando y pasándolo en grande en el camping BonterraPark. Recomendamos este camping por sus instalaciones, tranquilidad y atención del personal.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *