Voy a presentaros AMBITI POTABLE TABS, para los que no lo conocéis, son unas pastillas potabilizadoras de agua. 

Desde hace ya un tiempo, nosotros las usamos en nuestras cargas de agua.

PORQUE USAMOS AMBITI POTABLE TABS Y PARA QUE SIRVE?

No siempre podemos cargar agua de la red de nuestra casa o nuestra fuente habitual, a veces cuando estamos de viaje cargamos agua en una gasolinera, un área con un grifo medio tuerto o simplemente de una fuente en un pueblo, que aunque sea de la red de aguas y este potabilizada para el consumo, quizás lleve tiempo en la tubería o se le haya ido la cloración. También cuando guardamos la Auto después de una salida, solemos vaciar las aguas grises y negras pero el deposito de aguas limpias se queda con agua, a veces a la mitad a veces en reserva o a veces medio lleno y esta agua se queda estancada hasta la próxima salida que con suerte será el fin de semana siguiente o a veces hasta  dos o tres semanas después.

Toda esta agua que a veces se queda estancada en la tubería o en deposito de la propia Auto, puede generar, hongos, bacterias, virus y mohos por eso nosotros utilizamos y recomendamos potabilizar el agua.

COMO SE UTILIZA

Se introduce una pastilla en el depósito de aguas limpias, mover el agua (circular) y esperar 30 minutos para consumir el agua. Según las instrucciones del fabricante una pastilla potabiliza entre 50 y 200 litros de agua con una duración aproximada de entre 15 o 20 días.

Y SI EL AGUA YA ES POTABLE

No pasa nada por volver a potabilizar un agua que ya es potable. Lo malo seria en el caso contrario, si el agua tuviera algún tipo de bacteria o hongo y no la potabilizásemos.

Aquí os dejo un video explicativo, el enlace del producto donde nosotros lo compramos y las instrucciones del fabricante.

ENLACE: AMBITI POTABLE TABS

Si te ha gustado el Post déjanos tu email y te mantendremos informado de los nuevos contenidos de la web.

YOUTUBE INSTAGRAMFACEBOOK

Gracias por leernos. CEROPRISAS.COM

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *